domingo, 28 de octubre de 2012

Video

Observa el video y realiza un comentario.


Saludos.

71 comentarios:

Unknown dijo...

Maria De Los Angeles Pèrez Tierrasnegras A7
El video presenta un texto descriptivo, pues el autor hace referencia a sus sentimientos sobre luchar por las cosas o sueños que tenemos como personas,aunque a su vez puede decirse que es narrativo pues muestra una historia, y junto con ella se va enlazando las frases del texto.
Me identifico con el video me guata su manera de ver las cosas y sobretodo eso de luchar por los suños esta super bien, te movitiva el video a que no debemos darnos por vencidos. Gracias :)

Unknown dijo...

Juan Jesús García Hernández A6
En el video se muestra de manera descriptiva la forma en que el autor ve las metas y los sueños, en lo personal me gusto mucho el video y si me identifico mucho con el, ya que cuando tengo en mente una meta trato de buscar de todas las formas posibles una solución o alternativa para poder lograrla, al igual pasa con mis sueños tenia el sueño de tocar la guitarra y aunque algunos me decían que no tenia la madera para hacerlo , me esforcé y lo intente varias veces hasta que lo conseguí. Muchas de las veces cuando tenemos metas o sueños no las llevamos a acabo por el hecho de estar pensando que dirán los demás o que pasara si fracasamos, nos bloqueamos nosotros mismos con preguntas como esas y no lo intentamos, si tienen un sueño o alguna meta inténtenlo y no se den por vencidos tan fácilmente luchen por hacerlo realidad que al final la recompensa será mayor.

Unknown dijo...

Ammm este video ps m parece q esta chido,porq independientemente de como te lo intente hacer entender,el unico objetivo es que sigas tus sueños asi caugas una y otra vez jamas dejes de soñar y de confiar en ti mismo,seguir tus sueños e intentar cumplir hasta el mas pequeño e insignificante sueño q tengas.
Ponte metas a lo largo de tu vida y cumplelas asi le parescan tontas o sin inportancia a los demas.

Unknown dijo...

brenda ramos galindo grupo a7
este video, en lo personal muestra un texto descriptivo porque el autor plasmo sus pensamientos y lo hizo de una manera entendible y apta para todo el publico.
me gusto mucho porque es un video motivacional en el que se dan consejos como nunca rendirte, buscar ayuda siempre que la necesites, cumplir tus sueños , etcetera.Y tambien aplica en nosotros los estudiantes como puede ser aprender a trabajar en grupo siempre buscando un fin comun.

Unknown dijo...

OSCAR IGNACIO ACOSTA A7

EN LO PERSONAL CREO QUE ESTE VIDEO MUESTRA LAS MANERAS EN QUE PODEMOS SUPERARNOS YA SEA COMO PERSONA O EN COMPAÑIA DE AMIGOS, PORQUE TAMBIEN MUESTRA LA SOLIDARIDAD QUE DEBEMOS EMPLEAR PARA ALCANZAR LA META PROPUESTA Y QUE NINGUNA BARRERA NOS DEBE DETENER; POR EJEMPLO EN EL VIDEO LA BARRERA QUE TENIAN ERA LA ESTATURA, EL IDIOMA, Y QUE SE SENTIAN INVISIBLES; ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE NO IMPORTA COMO SEAMOS DEBEMOS SIEMPRE ESFORZARNOS PARA CUMPLIR LAS METAS DESEADAS.

Unknown dijo...

Edgar Samuel Mejía Bustos A7

El video es es como una breve descripcion de lo que nosotros como personas debemos de tratar de hacer!. En lo personal me agrado el video por que en el te habla de la superación de los retos que se te van presentando dia con dia, en el se incuyen tanto el trabajo colectivo como individual, se ponen en practican los valores y resalta mas que nada la fuerza de voluntad del que quiere alcanzar sus objetivos y metas, asi mismo deja en claro que no esxiste la palabra "NO PUEDO".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Alejandra Estrada grupo A6

En este vídeo nos muestra como no darnos pon vencidos, Porque esta describiendo los sueños, las metas que puedes lograr y tal vez no funcionen algunas cosas que hacemos, pero no hay que dejar de intentarlo.
Hasta que lo cumplamos y realizamos lo que nos proponemos, Tratar de buscar otras formas o maneras de cumplirlo y al final todo tu esfuerzo valdrá la pena porque lograste cumplir lo que querías.

Unknown dijo...

Enrique Cobo Ramirez A6

El video me gustaba mas con la canción de moby. Siempre me ha gustado ese video. Es de motivación, nos dice que no importa cuantas veces te equivoques sino cuanto te toma tener la madurez para entender tu error y aprender de el. Claro que me identifico con el video. Ya que hasta la fecha siempre he luchado por ser lo que quiero. Y eso lo demuestra mi edad, ya que aunque soy mas grande que los demás, intento ser alguien competitivo. También nos fomenta a tener determinación para seguir nuestras metas que aunque a la gente le parezcan ridículas son al fin propias.

Unknown dijo...

Adriana Gómez Rico A7:

El video, esta muy padre, porque NARRA una historia en la cual va dejando algo muy importante que es un MENSAJE, en la cual nosotros como receptores lo analizamos Y logramos captar y así nosotros dar nuestra opinión, claro complementando con la del autor.
Un mensaje muy bonito, sobre no darnos por vencidos en la vida luchar, por lo que queremos y ademas no darnos por vencidos, por pequeños tropiezos que nos da la vida. GRACIAS POR EL MENSAJE

alberto-sal dijo...

Jose Alberto Saldivar Alvarez A6
de forma descriptiva, el autor nos presenta un punto de vista el cual debemos asumir para tener inferencia en nuestra forma de dirigir nuestra vida tomando "los sentimientos de lucha " necesarios para poder alcanzar nuestras metas, expone una narración congruente de las necesidades de lucha de cada uno de los puntos vistos aquí :
Enfocándolos asía nuestra superación y sueños personales :D :3 atte: Estuvo muy interesante y muy rico en contenido

Unknown dijo...

alberto garcia perez a6
en el video nos muestra que no debemos darnos por vencidosen algo que queramos; debemos perseguir nuestros sueños y no darnos por vencidos hasta lograrlos ya que al final la recompensa sera muuy satisfactoria para nosotros mismos.

Unknown dijo...

Eliot Malagón Cuquerella A6
Me agrado mucho el video. La combinación de el texto anexado durante la reproducción no fue de mi agrado puesto que pienso que el video habla por sí solo, mas sin embargo, no está mal el texto, es muy bueno pues creo que cumple con el objetivo de ayudar a motivar a alguien a realizar sus sueños. Algo muy importante a destacar de este video sería no perder la esperanza.

Unknown dijo...

Ana Laura Mendoza Mendoza A6
El video nos invita a luchar por las metas que queremos alcanzar, a no dejarnos vencer por las piedras que encontremos en el camino, aunque por muy dificiles que parescan si tenemos la actitud adecuada lo lograremos, y mayor sera la safistación que nos dara el haberlas alcanzado.

JJDJA dijo...

JOSE JUAN DE JULIAN ARREOLA A6
este video es muy descriptivo, nos muestra que siempre tenemos que seguir esforzándonos por nuestras metas, y seguir, y seguir y seguir hasta logras lo que queriamos, y si aun asi no nos gusta el resultado, intentar algo aun mas grande para poder satisfacer nuestra meta, no importa como, o que tal dificil sea, siempre hay que luchar para alcanzar lo que queremos.

Unknown dijo...

Montero Lopez Linda Marisol. A7

Este vídeo se enfoca a la descripción ya que nos cuenta el autor de como podrían ser las situaciones, los espacios las emociones o los sentimientos.
A su vez el vídeo trata que el receptor reflexione y trate de lograr consciencia para lograr cualquier tipo de metas sin importar que tan duro sea el camino. Este video al igual que muchos que circulan en la red me parecen interesantes por que utilizan el impacto visual para atraer la atencion.

Unknown dijo...

Omar Cervantes Soto A6

Me gusto mucho la idea central del ví
deo , ya que, nos inspira a realizar todo lo que uno se propone sin dejar a un lado lo mas importante que son los sueños y la fe en uno mismo :). A veces uno al no conseguir algo , se desanima o cree que nunca lo va a lograr ; pero este vídeo me deja la enseñanza de que, una vez que logres tu meta puede o no ser reconocida, mas sin embargo, lo importante es que tu estés conforme con lo que lograste :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Luis Enrique Jimenez Rodriguez A7
para mi es un video muy bueno, porque nos muestra que no importa el idioma o la estructura de una persona NUNCA HAY QUE DEJAR INCONCLUSAS NUESTRAS METAS, además tenemos a personas a nuesro alrededor que nos apoyan. otra cosas muy importante del video es que no siempre busques las respuestas en la vida ... despues tendras las respues sin necesidad de buscarlas y sabras que la respuesta simpre la supiste.

Unknown dijo...

Jose Antonio Jauregui Martinez A6
para mi el video me demuestra nos cosas, una por el lado de los marcianos que t dicen que apesar de todas las dificultades que se te presenten en el camino nunca debes darte por vencido pra llegar a tu meta que tanto anelas y si fracasaste en vez de sentirt mal y decir no puedo, tienes k esforzarte mas para poder superar ese obstaculo en tu vida. Por otro lado esta el de los humanos que siempre estamos en movimiento o a las carreras y de vez en cuando hay que darnos tiempo para mirar alrededor por que aveces podemos encontrar cosas mas increibles que nunca habiamos visto.

Jose Alberto dijo...

Jose Alberto Diego Mendoza A7
El video nos muestra toda las cosas que pueden suceder para lograr una meta y aunque parezca imposible de lograr, hay que intentarlo de nuevo y nunca darnos por vencidos.
El video es de superación personal fácil de entender y muy entretenido.

Unknown dijo...

Jonathan Leonel Cruz Ruiz A7
el vídeo esta padre, es descriptivo en la forma en que el autor hace referencia a los sentimientos sobre no dejarse vencer ante situaciones difíciles y a su ves es narrativo debido a que narra la historia de unos marcianitos que llegan al planeta tierra intentando hacer contacto, y al ver que no les hacen caso regresan a su planeta, y en ves de dejarse vencer hacen carteles mas grandes para ver si lo logran haha....

Unknown dijo...

Rosa Isela Paredes Villagómez A7

En este video podemos apreciar el texto descriptivo pues todo lo imaginable es descriptible, el video nos esta denotando una característica de los personajes que es la de perseverar, nos da un ejemplo muy claro de nunca rendirnos por muy difícil que se vea la situación en la que nos encontramos, sin dejar a un lado el aspecto narrativo ya que esta relatando acontecimientos desarrollados en un lugar determinado y los llevan a cabo personajes imaginarios.

Unknown dijo...

javier suaste A6
Bueno pues el vídeo nos da un muy buena reflexión a que no nos rindamos sobre nuestros sueños y metas y que si las cosas no se dan en ocasiones hay que intentarlo de nuevo y con mas fuerza que antes una y otra vez ¡¡¡

Unknown dijo...

Gabriel Ortega Villafuerte A6

yo pienso que el autor por medio de este vídeo trata de que nos demos cuenta que a pesar de las adversidades de la vida no debemos darnos por vencidos para lograr nuestras metas y que por mas difíciles que sean las metas que uno se proponga siempre tratamos de alcanzarlas y que aun cuando hayas fracasado no debes darte por vencido sino al contrario debes tratar de alcanzar esas meta por mas difícil que sea eso al final traera una gra satisfaccion

Unknown dijo...

Villanueva Espinosa Luz María A7
primero que nada el vídeo me pareció muy bueno en el sentido de que a pesar de que es un texto descriptivo, es motivacional.
nos da a entender lo que creo yo siempre debe estar presente en nuestras vidas, una buena actitud, positivismo, intentarlo todo, tropezarnos, levantarnos, en fin estos 3 min de vídeo fueron muy bien aprovechados y me dejan un bonito mensaje
felicidades por este espacio.

Unknown dijo...

Roberto Toral Herrera A6
Este vídeo me gusto porque podemos darnos cuenta de varias cosas, porque nos da un ejemplo de que la perseverancia hace que se puedan lograr las metas. nos enseña a que con esfuerzo y perseverancia podemos lograr aquellas cosas que nos propongamos.
Una idea que me gusto mucho es que cuando un plan no sale como lo esperábamos, no hay que darnos por vencidos, mas bien tenemos que analizar nuevamente la situación y plantear una posible solución y volverlo a intentar, pero jamas dejar de intentarlo.

Unknown dijo...

Este vídeo nos enseña a que no debemos de darnos por vencidos ante las dificultades que se nos vengan, siempre hay que mantener la fe y la esperanza a que podemos lograr lo que nos propongamos y no dejarnos influenciar por otras personas. Nuestros objetivos son solo de nosotros y solo nosotros decidimos si seguimos luchando y somos persistentes o si abandonamos todo por miedo al compromiso o por miedo a los obstáculos que se puedan presentar.
Laura Lizeth Gasca Zamora A6

Unknown dijo...

Erick Baruch Chavez Serrano A6
el vídeo hace resaltar mucho que siempre hay que ser perseverantes para cumplir todos nuestros sueños y todas nuestras metas el vídeo muestra que nunca tenemos que darnos por vencidos y confiar en nosotros mismos el vídeo es muy bueno y reflexivo.

Merry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Juan Roman Ramirez Ramirez A6
ME agrado mucho el video porque hay nos muestra que cada dia tenemos que ser mejores de lo que ya somos, y nuca nos tenemos q dar por vencidos por algunas situaciones que se nos presentan en el camino siempre tenemos que verlo por el lado positivo y siempre luchar por nuestros sueños nunca hay que darnos por vencidos, siempre decir que podemos y tener smucha humildad en todo lo que hacemos cada dia y todo el tiempo seguir nuestros sueños

Merry dijo...

Merry Ramirez A7

La secuencia del vídeo es narrativo ya que cuenta una historia. El texto presentado es descriptivo y a la vez argumentativo ya que describe maneras de enfrentarse a la vida y los retos.

Me gustó el vídeo, sobre todo porque muestra que uno no debe de tener miedo a enfrentarse a los retos, de aprender cosas nuevas e intentar cosas nuevas, tomar riesgos y de tomar caminos diferentes si algo no te sale a la primera.

Unknown dijo...

Victoria Barajas Palacios A7
Este video nos habla de manera descriptiva y sobre la forma de ver la vida de parte del autor y nos lo muestra de manera narrativa por que nos cuenta una historia mientras nos dice que nunca ahi que rendirnos apesar de los obtaculos que se nos presenten en la vida, de siempre tratar de dar lo mejor posible de nosotros, de atrevernos a vivir la vida sin miedo.
En lo personal se hizo un bonito mensaje que mucho deberiamos emplear!

Unknown dijo...

Paulina del Carmen Parra Sánchez A7
Según lo que vi, el video tiene un secuencia narrativa, va dejando un mensaje que motiva, a la par que cuenta una historia...
Creo que es un buen video, nos ayuda enseña que debemos creer en nosotros mismos, a no perder la esperanza y a seguir tratando en caso de que las cosas no salgan bien.

Unknown dijo...

Liliana Gómez Portugal Oliveros A7.

En el vídeo se muestra de manera descriptiva, explica la idea principalo el proposito de una manera entendible. Y al ir pasando el vídeo con el ejemplo fue de una manera narrativa y así comprenderlo mejor.
En lo personal me gusto mucho, por que trata de la superación y si algo se nos dificulta o no nos sale, seguir intentando con mas ganas y con una buena una actitud.

Luis Angel Vazquez dijo...

Luis Angel Vazquez Paz A6

Me gusto el vídeo ya que en el nos transmite un mensaje positivo, de no darnos por vencidos, por mas difícil que sean las cosas, debemos de luchar para conseguirlas y creer en uno mismo ya que solo así podremos entender mas la vida y disfrutarla.

Unknown dijo...

Ma.Gpe Jeannette noyola muñiz A6

El vídeo nos da una gran perspectiva de lo que debemos hacer es decir de la manera en la que debemos estar seguros de lo que queremos de la manera en la que nos arriesgamos al tomar nuestras decisiones y que debemos aprender de todo en la vida para lograr enriquecernos con cada paso que damos y no dejar que las adversidades apaguen las metas y los sueños que son los que nos mantienen con esperanza de ser cada dia mejores!!!!

Unknown dijo...

ANA PATRICIA FLORES GONZALEZ A6Excelente la idea central de video; nos demuestra que la fe se convierte en la expectativa segura de las cosas que se esperan. Así podemos reformar nuestras vidas solo con cambiar nuestra forma de pensar. El creer en nosotros mismos es afirmarnos como personas, aspirar siempre a mejorar, no decaer ante las adversidades, soñar con un mundo mejor y convertir ese sueño en realidad. Pues la imagen de nosotros mismos depende, en gran medida, de diversos factores externos, como nuestra actitud y la manera como enfrentamos las adversas situaciones que se nos presentan.
Si comenzamos a construir nuestra persona en relación con el entorno, cargada de afecto y calidez, aprenderemos a confiar y a creer en nosotros mismos y en los demás.
Si es así, también podremos procurar valorar y estimular nuestros intentos realizados en procura de nuestras metas, aunque estos no siempre sean exitosos.
Saber quienes somos nos permite tener claro adonde queremos llegar y que queremos hacer. Ser uno mismo, crear un estilo propio, mantener posiciones claras, aceptar y aprovechar nuestras cualidades, virtudes y aptitudes nos conducen a ser mejores personas y con un criterio propio.
Convirtiéndonos en seres seres autónomos, donde nuestras decisiones obedezcan a motivaciones internas con la convicción del beneficio que queramos obtener de ellas.

Unknown dijo...

Primero que nada, este vídeo es narrativo debido a que nos muestra una interesante historia en donde los personajes se arriesgan a conocer un mundo desconocido.

Además, nos transmite que cada una de las personas debemos tener el coraje de soñar, saber lo que queremos y tomar el riesgo de vivir nuestros sueños. Sin embargo, cuando no alcanzamos nuestros objetivos tenemos que ser pacientes y cambiar el camino de nuestra vida.

Unknown dijo...

Karla iveth Mercado Gonzalez A7
bueno el video muestra un texto descriptivo pues ya que nos esta describiendo una situacion en donde hay que luchar por nuestras metas y sueños y al no rendirnos tan facilmente! ya a la vez puede ser narrativo ya que nos muestra una serie de hechos!
pues a mi me gusto mucho el video y me identifique con el, pues ya que esto si suele suceder en la vida real, pues ya que se debe de luchar por las metas y no rendirse nunca

Unknown dijo...

Cristina González Navarrete. A7
El video se presenta de manera descriptiva puesto que el autor en todo el proceso,describe desde el primer momento como debemos defender nuestras ideas,objetivos y metas,no darnos por vencidos en las derrotas, sino por el contrario,seguir adelante, buscar y analizar, nuestros errores y así poder autorregular nuestras acciones y llegar a la meta la cual sea nuestro objetivo y valorar siempre nuestro esfuerso,además creo que esta es la manera de ver simpre las cosas y la opción correcta de actuar ante muchos casos.

Unknown dijo...

Jennifer Karina García Rodríguez 6A

el vídeo me gusto mucho ya que nos muestra una forma diferente de ver la vida, y nos motiva para ser mejor

Unknown dijo...

me gusto el vídeo :3 considero que es un texto entre narrativo y descriptivo( estoy confundida) porque te da de manera subjetiva su opinión acerca de la vida y sus retos y dificultades te describe de una manera muy bonita y divertida con las imágenes y el texto lo que se debe hacer, la actitud que debes tomar, las opciones y motivaciones que no pueden faltar. te deja un mensaje muy bonito y de reflexión que te deja pensando en cuantas veces te has rendido o te has aferrado a algo equivocado. muy bonito :)

Unknown dijo...

Jose Francisco Vazquez Albizu A7
el vídeo describe de una forma narrativa ya sea un echo imaginario por haber utilizado seres extraterrestres que luchan por conseguir su objetivo de ser vistos y la perseveracion de hacerlo. Tiene un mensaje positivo y motivador, de no rendirse tan facilmente para alcanzar tus metas y cuando tengas fracasos no frustarse y analizar las causas del problema, y las cosas difíciles no las veamos como un obstáculo si no como un reto de hacerlo e ir mas allá de lo obtenido y arriesgarnos. También el vídeo habla de una forma argumentativa el echo de usar seres espaciales para promover la paz, bueno yo opino eso porque así me lo hizo ver el productor del vídeo

Unknown dijo...

Salvador Sanchez Paramo A6

El video es una buena reflexion y video motivador para darnos valores y una idea de como enfrentar riesgos para lograr nuestras metas y fijarnos sueños para lograr llegar alto en la vida, esta bastante bueno y siempre hay que seguir mirando hacia arriba sin perder el piso que nos ata ;)

Unknown dijo...

SONIA LAGUNA LÓPEZ A7
El vídeo muestra un texto descriptivo y narrativo ya que narra una reflexión y a su vez es descriptiva la reflexión, ademas de que el narrador da su punto de vista. este vídeo me gusto mucho porque me identifique en varias feraces que muestra el vídeo. se entiende muy bien por el lenguaje que usa, para mi es el lenguaje que utilizo en esta etapa

Unknown dijo...

Hernandez Rodriguez Ivan Alejandro A6

Es una nueva manera de ver la vida, desde el punto de vista en el que olvidas todos tus aciertos y fracasos, miedo o valentía e inteligencia o ignorancia

Unknown dijo...

Hernandez Rodriguez Ivan Alejandro A6 Es na nueva manera de ver nuestra vida, sin importar lo bueno o malo que haya pasado, siempre seguirpaa adelante

Unknown dijo...

Carolina Gonzalez Arreola grupo A-7

El video esta echo de una forma de "texto desriptivo".
Nos muestra que todos tenemos metas, pero algunas personas no las realizan por miedo a fracasar. Es importante que tu como persona te sinetas seguro de ti mismo de lograr lo que quieres.Que tienes que luchar por las cosas que en verdad te importan, no importa lo que diga la gente si tu quieres tu puedes. No te tienes que quedar conforme si te salio mal, tienes que intentar una y otra vez hasta que te salga, pero aguas no con el mismo metodo porque si ya lo realizaste una vez y lo vuelves a repetir oviamente fracasaras de nuevo. Intentalo buscando formas diferente, sientete seguro de ti mismo, esfuersate, para que cuando allas logrado lo que tenias planeado te sientas orgulloso de ti mismo, mas como persona. Deja la pena atras y el temor, si todos tenemos miedo pero se quita cuando te enfrentas a lo que se te pone enfrente, y despues se te hace facil realizar tus labores. Intentalo no te des por vencido :)

Unknown dijo...

Nayeli Gpe. Segura Avila A7
el video nos muestra que esta hecho de manera descriptiva ya que el autor expone su forma de ver las diversas situaciones que nos plantea la vida, asi como la manera correcta de asimilar y actuar ante dichas situaciones. en lo personal el video deja un gran mensaje ya que es demasiado motivacional y agradable las palabras que utiliza el autor.

Unknown dijo...

Julio Cesar Rivera Rodriguez A6
"este video nos muestra un mensaje de reflexion que insiste en hacerte ver que una meta que te propones se logra cuando te dedicas al 100% en ella, que en el querer esta el poder, y que se trata de voluntad y no de talento, y ademas es necesario ezforzarse, y tener firmes tus ideas, el hecho de que no funcionen como tu lo ideabas o que los demas no lo entiendan no significa que no sirva, sino que debes analizar las causas y mejorar y seguir intentando, nada es seguro hasta que lo consigues."
me gusto el video!!

Unknown dijo...

Luis enrique guerra Sánchez A7
hola a to2.yo opino que el mensaje del video es que por muy difíciles que sean tus metas siempre hay que tener una actitud positiva, ya que así será más fácil llegar al objetivo, y que aunque siempre hay obstáculos nunca debemos de dejar de intentar superarlos. Hay que ser pacientes y lograremos lo que nos propongamos.

Unknown dijo...

Bastante interesante, nos hace una invitacion a vivir de mejor manera, luchando por lo que queremos y siguiendo nuestros sueños. Es algo cofuso entre si es narrativo o argumentativo, nos describe una forma de vida pero desde su punto de vista creo yo. Muy agradable , deberiamos de llevarlo a cabo mas seguido o que mejor, siempre.

Unknown dijo...

ESPINOZA RANGEL MARIA DE LOURDES A7
El video se presenta en forma narrativa ya que por medio de una idea principal (la fe) nos relata como es que cada persona asemeja ciertas actitudes para poder lograr sus objetivos ya sea a corto o largo plazo y a su vez el video se muestra en forma descriptiva ya que por medio de frases congruentes el lector puede ir asociándose con ellas y así establecer que estas frases se puede estructurar una idea clara de que el esfuerzo junto con la fe son la base para lograr tus metas.
En lo personal este video hizo que reflexionara sobre como actúo ante cada situación que se me presenta diariamente y poder establecer que para alcanzar mis metas debo soñar todo esto en conjunto con el esfuerzo y la humildad que ponga de mi parte para así lograr el éxito.

Unknown dijo...

Rodriguez Arroyo Rodrigo Axel A6
en lo personal el video me agrado mucho ya que, lo mencionado en dicho video es muy cierto ya que nuestra vida se va formando atraves de las deciciones que tomamos.EL video es muy bueno y esta muy bien hecho es todo lo que tengo que decir

Unknown dijo...

para mi fue un buen video ya que nos menciona en lo que ne verdad es la vida , ya que para mi nuestra vida se va formando por las decisiones que tomamos a lo largo de la misma es muy buen video tambien que te animan a nunca dejarte vencer si no intentarlo y una y otra ves

raul dijo...

RAUL MANUEL UGALDE VAZQUEZ A7
el video nos demuestra la manera en las que debemos afrontar las cosas siempre con determinacion y nunca darnos porvencidos al realizar algo porque esta sera la manera en la que salgamos adelante en nuestra vida y siempre tratar de mejorar lo ya echo para llegar aun mas lejos

Unknown dijo...

Noemi Lizbeth Molinito Hernandez A6
En lo personal el vídeo me pareció motivador; fue realmente bello como los extraterrestres tratan de comunicarse y en su primero intentos fallas pero aun así no desisten y siguen intentándolo. Me motiva a no dejar las cosas a medias si no intentarlo hasta conseguir lo buscado.
Me agrado.

Unknown dijo...

El vídeo me pareció bastante interesante, no solo por el mensaje que nos da sino la animación que apoya a danos la idea de nunca darnos por vencidos, luchar por lo que queremos hacer y buscar mas alternativas para lograrlas.
Realmente muchas cosas no llegamos a lograrlas debido a la falta de determinación de uno como persona, así que lo mejor es dar lo máximo de nosotros en las cosas que queramos lograr

Unknown dijo...


MARISOL NAVARRETE MACIAS A7

Este video muestra el autor de una manera descriptiva de como luchar por lo que se quiere y jamas rendirse, que la vida se debe disfrutar, hacer, etc.( vivir la vida) y que si no se cometen errores jamas se va aprender por uno mismo.

El video es una reflexion sobre lo haces en tu vida; si estas dandote por vencido al no lograr un obejtivo pequeño o si realmente te motivas a seguir luchando por lograr ese pequeño motivo y seguir logrando cada vez mas.

¡TU PUEDES LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS SOLO HAY QUE PONER EL ESFUERZO REQUERIDO!

Me ha hecho reflexionar y pensar que estoy haciendo de mi vida... ¡GRACIAS MISS!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este video nos muestra de forma descriptiva la forma en que no nos tenemos que dar por vencidos mediante una historia sobre unos narcianos en la cual la perseverancia es la clave para llegar al exito; buen video

Unknown dijo...

Para mi este video representa la atencion q le oprimimos a los pequeños grandes detalles, para mi este video sirvio para replantear mi forma de ver las cosas, mi forma de percibir esos detalles muy importantes y significativos aunq poco visibles o perceptibles. Esto podria mejorar la forma de ver las cosas de la gente en general solo es cuestion de enseñar a observar.

Migeul Angel Rangel A6

Unknown dijo...

A mi en lo personal este video me parece motivante y reflexivo, sobre todo en la parte donde dice que tenemos que tener fé y coraje para tomar nuestras propias decisiones, a pesar de que a veces esas decisiones pueden no ser las correctas y hasta criticadas en ocaciones, pero eso no nos debe detener para seguir creciendo como seres humanos.

chava dijo...

salvador anaya
el videoo habla de un texto descriptivo, y te deja un bonito mensaje el cual te explica que nunca hay que darce por vencido e intentar muchas veces para logra un objetivo.

chava dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

oscar orlando jauregui ramirez a7

el video me gusto porque te hace pensar un poco en lo que aveces te detiene, por ejemplo la barrera del lenguaje o la timidez o simplemente falta de confianza en ti mismo

es un video/texto narrativo porque en parte es imaginario pero real.

Edgar henandez lopez dijo...

grupo A7
Me parese un texto narrativo porque el autor muestra diversos puntos para lograr completar una meta.
En lo personal no me gusto, las ideas que expresa para cumplir metas, pero en forma sencilla estan bien

diegodub dijo...

Diego Abraham Quintana Mendoza A6
este video nos da un ejemplo de como realizar las cosas. que si algo no no sale bien no darnos por vencidad intentar una y otra vez hasta que nos salga bien luchas por nuestros sueños y nuestras metas al final de todo es para nuestro propio beneficio y al ultimo se veran los resultados de nuestro esfuerzo. es un testo descriptico porque el autor nos esta dando un ejemplo de como podemos ver las cosas.

Unknown dijo...

El vídeo es de superación personal, donde se habla de la motivación para lograr las metas, a veces perdemos el rumbo y con este tipo de cosas nos ayuda a seguir adelante

Alan Rico Godinez A6